ASESORÍA TÉCNICA
ASOCIADOS A
CONTÁCTENOS
JUNTAS DE DILATACIÓN
BUSCADOR DE JUNTAS

En 1964 se desarrolló por primera vez un ingenioso sistema modular de junta de dilatación para puentes que se denominó Transflex®.

A lo largo de estos 50 años de historia el sistema Transflex® ha sabido evolucionar y ofrecer soluciones a los grandes retos de la construcción civil, manteniéndose siempre como referente internacional. Una larga experiencia que nos ha llevado a conocer profundamente las necesidades de nuestros clientes y a desarrollar una gama completa de dispositivos Transflex®, ofreciendo soluciones adaptadas a las particularidades de cada entorno.

El sistema de juntas de dilatación Transflex® consiste en un elemento elástico, de deformación multidireccional, que permite absorber grandes movimientos con notable comodidad al tráfico rodado, sellado eficaz, bajo mantenimiento y de fácil reposición. Los modelos Transflex® cubren un rango de movimientos que va desde 50mm hasta 1600mm.

El sistema de juntas de dilatación Transflex® se suministra en módulos de una determinada longitud y van anclados a ambos lados de la junta estructural. Todos ellos cuentan con la posibilidad de formación de piezas especiales, con el fin de garantizar una continuidad del sellado.



Comparativo Trelleborg (PDF)
Proyectos (PDF)
Proyectos Transflex (PDF)
PRODUCTOS JUNTAS DE DILATACIÓN