ASESORÍA TÉCNICA
ASOCIADOS A
CONTÁCTENOS
IMPERMEABILIZANTES

Quimther Químicos, es una empresa española fabricante de tecnología, sistemas y productos químicos para la construcción e infraestructuras desde hace más de 20 años. Consolidándose como una empresa líder en Europa y Latino América. Sus productos se caracterizan por contar con un fuerte  respaldo técnico y una amplia gama de usuarios. Entre sus líneas destacan Impermeabilizantes, Reparadores Estructurales y Restauradores Arquitectónicos para edificios patrimoniales.

Entre los impermeabilizantes sobresale a nivel mundial, con su linea TherGlass Concrete, el cual es un cristalizador hidrofílico, que se activa con presencia de agua y molécula no hidratada del cemento. Capaz de resistir presiones de hasta 220 metros columna de agua. 

BENEFICIOS:

Hormigones Nuevos: TherGlass Concrete Admix HD, ya ensayado en diferentes países de América Latina, con excelentes resultados. En Chile trabaja con importantes hormigoneras para la confección hormigones estancos, de mejor resistencia final  y fácil trabajabilidad.

Hormigones Viejos:

Reparación de Fisuras Filtrantes: Sistema QJS (Quimther Joint System).

En Chile solo el primer semestre del 2014 se ejecutaron 16 obras, con sistema Quimther TherGlass Concrete.




Presentación Therglass Concrete (PDF)
PRODUCTOS IMPERMEABILIZANTES