ASESORÍA TÉCNICA
ASOCIADOS A
CONTÁCTENOS
PROBLEMAS
Humedad

Filtraciones

Juntas Frías

Juntas de Dilatación

Humedad por: 

Capilaridad

Filtraciones

Escurrimiento


Para solucionarlo:
+
Humedad

Filtraciones
Congestión de Barras

En diseños complejos se encuentra frecuentemente gran congestión de barras, lo que complica un adecuado hormigonado, rigidiza las estructuras y en algunos casos hasta se vuelven inviables.

Para solucionarlo:
+
Congestión de Barras

Ampliación de Obras

En ocasiones ocurren cambios en el proyecto durante la ejecución del mismo. Esto puede requerir grandes intervenciones en áreas que no son sencillas de modificar por su naturaleza, como vigas, pilares, etc.

Generalmente se debe recurrir a soluciones de terreno, como picar en gran medida las áreas afectadas o a inyectar las nuevas barras de refuerzo, con el consiguiente debilitamiento de la estructura.

Actualmente, puede confiar en soluciones más modernas, sencillas y rápidas, que disminuirán los costos de intervenir y mantendrán las resistencias de cálculo especificadas, aún en áreas sísmicas.

Para solucionarlo:
+
Ampliación de Obras

Reposición de Barras de Refuerzo

Debido a la naturaleza de los trabajos realizados en las obras, se presentan problemas y situaciones no contempladas. Estas pueden afectar el avance de la obra si no se toman acciones rápidas y efectivas, que no disparen los costos ni afecten el diseño original de arquitectura y cálculo.

Para solucionarlo:
+
Reposición de barras de refuerzo